La agencia internacional de marketing digital especializada en igaming, Buen Paso Media, acaba de lanzar casinosonline.bet, su octavo sitio web y una marca que buscará posicionar como una de las principales en Latam.
De inicio este sitio web estará enfocado en Chile, siendo la nueva apuesta de Buen Paso Media, que ya tiene otros sitios especializados entre casinos, casas de apuestas y bingos online, todos ellos en diferentes países de Latinoamérica y Europa.
Casinosonline.bet tiene la misión de ayudar a los jugadores chilenos en la búsqueda de los mejores y más seguros casinos en línea. Por ello, la página contará con un top 10 en el que especialistas revisan a detalle varios aspectos a considerar: bono de bienvenida, seguridad, métodos de pago, catálogo de juegos, apps para dispositivos móviles y facilidad de pago entre otros.
“Aunque Chile es uno de los países de Latam con mayor tradición en el juego online, todavía no cuenta con un sector regulado. Nuestro reto es analizar los principales operadores que aceptan jugadores del país y brindarle la información a nuestros lectores para que tomen la mejor decisión posible”, destacó Felipe del Pino, CEO de Buen Paso Media.
Además, Buen Paso Media ve casinosonline.bet como un paso clave en su inversión estratégica, buscando convertirla en una marca reconocida en Chile y posteriormente en otros países de habla hispana como Perú, Argentina, México o España, sus principales mercados.
“Estamos muy contentos con el trabajo de todo el equipo para lanzar esta nueva marca. Con esto seguimos avanzando en la transformación de nuestra empresa para lograr, de esta manera, el objetivo que nos marcamos hace dos años: dejar de ser un proveedor de SEO para convertirnos en una empresa dedicada completamente a generar online leads para nuestros partners”, cerró del Pino.