Como ya es sabido, Ecuabet es una de las mejores casas de apuestas que hay en el país. Prueba de ello es su gran aceptación en el público local, el cual ya la tiene entre sus consentidas. Eso sí, un detalle por el cual Ecuabet se distingue de otras bookies ecuatorianas es que se caracteriza por tener un sistema de retiros más que optimizado. Ante esta situación, te enseñaremos a como retirar dinero de ecuabet tras haber ganado uno o más pronósticos deportivos.
¿Qué debo hacer para retirar mi dinero en Ecuabet?
Lo primero que te podemos decir es que ganar en Ecuabet es muy fácil. Eso sí, también hay otras opciones como Betsson, ya que ambas casas son muy confiables al momento de pagar.
Ahora que ya sabes que Ecuabet es una opción de confianza, procederemos a guiarte en el proceso de retirar, el cual lo detallaremos paso a paso.
- Ingresa a la página de Ecuabet
- Entra a tu cuenta personal colocando tu mail y tu clave
- Una vez dentro, ingresa a la zona “Servicio”
- Luego dar click al apartado “Gestión”
- Y finalmente entrar a la zona “Retirar”
Una vez que hayas hecho esto, el usuario debe elegir la forma en la que retirará el dinero ganado tras acertar sus pronósticos deportivos en Ecuabet.
En este caso puntual, como retirar dinero de ecuabet puede ser a través de una Agencia física o mediante una Transferencia Bancaria online.
¿Cómo se puede retirar en Ecuabet en una Agencia física?
Ya en la zona “Retirar”, el usuario debe colocar el monto que desea cobrar (50 dólares, 100 dólares, 150 dólares, 200 dólares o la cantidad que se tenga en la cuenta de Ecuabet en ese instante).
Luego de haber escrito la cifra a retirar de Ecuabet, el usuario debe darle click a la palabra “Retira”.
Posteriormente también deberá presionar el botón “Aceptar”, el cual aparecerá en la plataforma tras haber concretado de manera exitosa este procedimiento.
Tras haber hecho todo este proceso correctamente, aparecerá una Nota de Retiro, la cual deberá ser guardada por el usuario.
Por último este debe acercarse al punto de venta de Ecuabet con la nota de retiro impresa y con su documento de identidad.
Como dato añadido, debes tener presente algunos detalles para que tu retiro físico en Ecuabet sea totalmente exitoso.
- Las notas de retiro solo serán abonadas una vez por el sistema, no aceptándose cualquier copia de la misma
- Solo se aceptará el formato de nota de retiro propio del sistema de Ecuabet
- El usuario podrá anular la nota de retiro si es que quiere seguir jugando en Ecuabet
- La agencia física de Ecuabet podría tomarse un tiempo al pagar la nota de retiro del usuario si es que ese momento no cuenta con el dinero necesario para pagarla. Eso sí, esto se da cuando el premio a pagar es sumamente alto. Por montos menores esto jamás sucede.
- Las notas de retiro no tienen fecha de caducidad. Es decir se pueden cobrar en cualquier momento así pase mucho tiempo de haber sido generadas.
¿Cómo se puede retirar en Ecuabet mediante una Transferencia Bancaria?
Si un usuario quiere retirar lo ganado en Ecuabet vía online, deberá primero validar su cuenta antes de realizar cualquier proceso de cobro. Para lograr este cometido, tendrá que ingresar a la zona Servicios, Gestión y Verificar Cuenta.
Una vez hecho esto, tendrá que subir al sistema las fotos de su documento de identidad por ambos lados y dar click en enviar. Luego de haber hecho esto, Ecuabet será la encargada de revisar la información del usuario y verificar si es que todo está bien. De suceder esto, la cuenta aparecerá como verificada y se activará la alternativa de retiro por transferencia bancaria.
Una vez que haya sucedido esto, el usuario de Ecuabet deberá colocar su código interbancario, su número de cuenta y el banco de su elección. Posteriormente tendrá que seleccionar como método de pago la opción transferencia bancaria, ya que solo así el sistema de Ecuabet abonará la nota por este medio.
Ya para finalizar recuerda que las notas de retiro que serán pagadas por transferencia bancaria no podrán ser anuladas cuando ya entran en un proceso de verificación para ser abonadas. Eso sí, antes que entren en esta fase, el usuario si puede anularlas.
Por último no olvides que Ecuabet tiene 3 días hábiles para pagar la nota de retiro mediante transferencia bancaria. De todos modos, el monto a abonar puede llegar antes de las 72 horas mencionadas con anterioridad (24 a 48 en total).
Tras todo lo mencionado y sabiendo que Ecuabet es una casa confiable, te aconsejamos crearte una cuenta en su plataforma. De todos modos también hay otras opciones que puedes manejar como Betsson, la cual también es bastante confiable al momento de depositar y retirar, así también como las principales casas de apuesta en ecuador.